Saltar al contenido →

Descubre qué deberías CAMBIAR en tu vida con este sencillo Test

Es bastante posible que todo el mundo tengamos el mismo deseo, y realmente no es que sea ningún secreto. Todos en esta vida queremos y deseamos ser felices, amar y ser amados, sin embargo, en algún momento de nuestra vida llegan las inseguridades. Es entonces cuando ya no estamos muy seguros del camino que debemos tomar para llegar a ese objetivo que tanto deseamos, e incluso dudamos de nosotros mismos y nos preguntamos si estamos en el camino correcto.


Si has acabado aquí es por algo,
¡las casualidades no existen!

Cuando esto ocurre, debemos detenernos y pensar en todo lo que hemos logrado, lo que estamos haciendo y lo que queremos, pues solamente si dedicamos un momento de nuestro tiempo para meditar y reflexionar, sabremos qué es lo que debemos hacer.

No obstante, también existen momentos donde nos encontramos con una venda en los ojos y no nos damos cuenta que debemos cambiar algo en nuestra vida si de verdad queremos ir por el camino hacia la felicidad.

No te inquietes si debes cambiar algo en tu vida pero no sabes exactamente qué es, pues con este test que traemos para hoy, te ayudaremos a saber lo que debes hacer o lo que debes dejar de hacer para ir por el camino correcto.

¡Concéntrate en la imagen y presta mucha atención!

¿Qué ha sido lo primero que has visto? si te has fijado en una sola cosa, baja un poco más y mira el resultado. En el caso de que te hayas fijado en más de una cosa, cierra los ojos, respira profundamente e intenta visualizar lo que más recuerdes, lo que tengas más claro y lo que más te haya llamado la atención.

1) La Jaula: Aunque no te guste ese sentimiento, hay muchas ocasiones en las que te encuentras algo perdida/o, entran dudas en tu vida y te planteas si todo este tiempo has estado caminando en círculos. Tienes la sensación de que hay algo o alguien que no te deja avanzar ni salir a la superficie, pero no sabes qué es exactamente.

Es muy importante que tomes el control sobre tu vida y empieces a vivir como a ti te gustaría. Deja de escuchar a terceras personas que solamente quieren opinar sobre tu vida y tomar decisiones por ti. Libérate de todo ese peso que han ido dejando sobre ti y vuela donde realmente quieres.

2) El Leñador: Cuando se presenta un problema en tu camino, no te tomas ni un solo segundo para pensar en las alternativas que tienes, sigues tu camino y afrontas cualquier obstáculo o complicación que la vida pueda poner en tu vida. Aunque tener tanta seguridad en uno mismo sea algo bastante positivo, también debes pensar en todas las consecuencias desagradables e innecesarias que podrías evitar si te detienes un poco a pensar las cosas.

Debes tomarte las cosas más calma, analizar lo que ocurre y luego actuar. Aunque la vida sea corta, si solamente te dedicas a correr, te perderás las mejores cosas que puede ofrecerte. Bien sean personas, paisajes o lecciones.

3) Los Árboles: Si en lo primero que te has fijado ha sido en los árboles, quiere decir que eres una persona que busca consejos, conocimientos, y orientación en personas que realmente admiras; te gusta adquirir conocimientos y experiencias para crecer como persona. Tienes tus ideas claras y sabes qué debes hacer para conseguir tus objetivos.

Saber lo que se quiere en esta vida y luchar por ello es grandioso, pero no podemos permitir que nuestras ambiciones se apoderen de nuestra vida.

4) El Camino: En el caso de que te hayas fijado de primero en el camino o que haya sido lo que más te ha llamado la atención, quiere decir que eres una persona con gran confianza, que le gusta superarse y estar en constante movimiento. Cuando te fijas un objetivo, no permites que nada ni nadie te distraiga de ello.

Esto también quiere decir que evitas dedicar tiempo a todas aquellas personas, e incluso actividades o hobbies, que puedan desviarte de tu camino. Debes recordar que la vida NO es una carrera y que tampoco estás sola/o en este mundo.

Existen personas que están en el mismo camino que tú y también van en la misma dirección que tú. Si permites que te acompañen, te podrías dar cuenta de lo agradable que puede ser compartir experiencias con otra persona.